servicios

Porque nuestra labor es mantenerte "MINDFUL"
durante tu gran día

nuestros servicios

Boda Consciente ofrece los más diversos servicios de preparación y organización de bodas, para que los novios y sus invitados disfruten de ese evento de manera plena y consciente. 

wedding-planner-last-minute-2

wedding planner

Nos cuenta como la quieres y la transformamos en realidad. Siempre añadiendo buen gusto, ideas innovadoras y últimas tendencias.

Coordinación “Last Minute”

¡No te agobies! Tomamos las riendas de todo y organizamos tu boda en el  último minuto

"DAy of" coordination

Seremos los primeros en llegar y los últimos en salir de vuestra boda

trip planner

Que tus invitados más lejanos se sientan en casa. Los alojamos y cuidamos cómo miembros de nuestra familia.

tours conscientes

Organizamos actividades y tours turísticos locales, complemento de  la ceremonia para que tu boda sea una experiencia con recuerdos increíbles.

masajes conscientes

Nuestros masajes ayurvédicos en el local de la boda (Bosque o playa) para conectar y relajar a la pareja para el gran día.

boda consciente

La formalización de vuestro amor consciente, se hará a través de una ceremonia espiritual realizada en ambientes naturales. La Naturaleza será la gran protagonista de vuestra unión. Nuestros maestros de ceremonia buscarán transmitir a vuestros invitados y familiares, la importancia de ser una pareja consciente para alcanzar un matrimonio sostenible.

ceremonia consciente

La ceremonia consciente es realizada por nuestros maestros a través de palabras y explicación sobre el amor consciente. Continuará con una meditación guiada con el propósito de producir un estado de atención plena a todos los invitados durante toda la ceremonia. El propósito del rito es hacerlos percibir, sentir y absorber el amor consciente y la filosofía del matrimonio consciente que hayan adoptado los novios.

catering consciente

¡Sí, Productos ecológicos!

Servicio de catering personalizado. Comida orgánica de calidad y productos biológicos. Todos proporcionados por productores locales que respetan los alimentos al máximo. La celebración del banquete es al aire libre, en el mismo local de la ceremonia o en otro local según preferencia de los novios.

talleres para parejas conscientes

El amor consciente es dar antes que recibir, es amar en libertad, reforzar la autoestima y vivir el  momento presente. El objectivo del taller es concienciar a la pareja, sobre la importancia del amor consciente y la práctica de la libertad responsable de pareja a fin de obtener un matrimonio sostenible y consciente.

Suscríbete a nuestra Newsletter
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Deseo recibir más informaciones sobre Mariposa y Corazón Mágico
Te enviaremos tablas de precios y más detalles sobre nuestros productos voladores.Vuestra información no será compartida con nadie más a parte Boda Consciente
Menú de cierre
WhatsApp chat